


El cinturón de sujeción abdominal se puede instalar antes o después de que el paciente se haya acostado. La parte inferior, con cinchas de sujeción, se fija a la estructura de la cama (siempre en partes móviles) o camilla, la superior se coloca alrededor de la cintura del paciente. Las bandas de sujeción lateral deben aplicarse y usarse siempre y sirven para controlar o fijar el giro a derecha o izquierda y permiten realizar los cambios posturales pertinentes.
Código Código Talla Perímetro/Ancho
SVF3031 SVF3031P S 46 - 76 cm 16 cm
SVF3030 SVF3030P M 68 - 108 cm 18 cm
SVF3032 SVF3032P L 95 - 135 cm 18 cm
Años de investigación y desarrollo han dado como resultado el primer botón magnético RESISTENTE A LÍQUIDOS del mundo. La funcionalidad de este nuevo botón no se ve alterada aunque accidentalmente se moje o se lave. Esto significa que su vida útil se prolonga y aumenta su seguridad.
El sistema de sujeción permite una contención segura y adaptada al paciente de complexión delgada en cama, ideales para la atención domiciliaria por su seguridad y sencillez.
Salvafix es reconocido y recomendado por los profesionales sanitarios como el sistema preventivo de contención terapéutica más cómodo, rápido y seguro del mercado.