Con el andador Banjo para mayores podrás realizar tus actividades diarias con seguridad: se adapta a tu ritmo de vida y sus prestaciones hacen el paseo más cómodo.

El andador banjo tiene asiento para que el usuario pueda sentarse cuando se sienta cansado. La anchura del asiento es de 60cm.

Los andadores Kanguro están fabricados en aluminio, todos ellos tienen el asiento tapizado y acolchado en diferentes tonalidades. Son productos duraderos y fiables ya que han sido fabricados con materiales de alta resistencia y calidad. Con las cuatro ruedas que llevan incorporadas, el usuario podrá desplazarse plácidamente por el interior y exterior de su hogar.

El andador exterior Rolatino está  Fabricado en aluminio y termoplástico,con ruedas traseras de freno a presión.

El AIR (siglas de Andador Interior de Ruedas) es un andador básico, muy ligero (solamente algo más de 2,5 kilos de peso). Su plegado es fácil y el andador queda sostenido de pie, sin necesidad de apoyarlo en ningún sitio una vez plegado.

Este caminador se puede servir tanto con puños anatómicos, los cuales lleva de serie, como con puños de goma.

El andador de interior ARA se puede plegar con la máxima facilidad, gracias a su ligereza y maniobrabilidad, para guardarlo o transportarlo. Las empuñaduras de este bonito caminador son ergonómicas, adaptándose a la forma de la mano del usuario y proporcionándole una total comodidad.

El Andador Trial es muy robusto y maniobrable gracias a las grandes dimensiones de sus ruedas, que ayudan a la marcha del usuario sin tener que realizar tanto esfuerzo. Al ser plegable se puede guardar o transportar fácilmente. En cuanto a los puños se pueden regular en altura adaptándose así a diferentes usuarios.

El arnés espalda media, piernas separadas BasicSling está diseñado para usar en las situaciones de elevación más comunes, como por ejemplo en las transferencias en posición sentada entre la cama y la silla de ruedas, y cuando el usuario tiene la estabilidad en el torso limitada, pero una buena estabilidad en la cabeza.

El arnés de amputados , espalda alta AmpHBSling está diseñado para usar en las situaciones de elevación más comunes, como por ejemplo en las transferencias en posición sentada entre la cama y la silla de ruedas, incluso cuando un arnés sin soportes de piernas divididos fuese preferible, por ejemplo, al levantar un usuario con doble amputación alta de las piernas.

 Arnés de amputados, espalda media AmpSling está diseñado para usar en las situaciones de elevación más comunes, como por ejemplo en las transferencias en posición sentada entre la cama y la silla de ruedas, incluso cuando un arnés sin soportes de piernas divididos fuese preferible, por ejemplo, al levantar un usuario con doble amputación alta de las piernas.

El arnés de higiene, soporte extra en espalda HygieneSling es un arnés que es simple de colocar y que facilita al cuidador vestir y desvestir al usuario en relación con las visitas al inodoro.

HygieneSling está diseñado para usuarios con suficiente tono muscular, está disponible en tres versiones; con o sin cinturón, así como con cinturón y apoyo adicional en la espalda.

El arnés espalda alta, piernas separadas HighBackSling está diseñado para usar en las situaciones de elevación más comunes, como por ejemplo en las transferencias en posición sentada entre la cama y la silla de ruedas, y cuando el usuario necesita apoyo adicional para la cabeza. HighBackSling también se puede utilizar en levantamientos en posición supina desde el suelo.

El arnés de elevación horizontal,  se utiliza junto con grúas móviles o estacionarias, tiene diez puntos de suspensión, cinco a cada lado del usuario, dando al usuario un apoyo distribuido uniformemente por debajo de todo el cuerpo.