Cama geriátrica eléctrica Medi-Low. Trendelemburg y antitrendelelmburg (+-16º) mediante accionamiento eléctrico. Gracias a esta distancia mínima del suelo se limitan las  consecuencias graves de una caída.

Elevación de altura desde 20,5 cm hasta 77 cm mediante accionamiento eléctrico.

La cama eléctrica articulada Full GS es una de las camas eléctricas más confortables y flexibles del mercado gracias a su sistema de elevación eléctrico con mecanismo de tijera y sus mandos de fácil manejo y comprensión que otorga a su usuario la posición de descanso o de actividad necesaria.

• Peso máximo de usuario: 135 kg.

El CuroCell UNO se utiliza para ayudar en la prevención y tratamiento de las úlceras de decúbito hasta la categoría 4, inclusive. Es sinónimo de innovación y diseño moderno y,

junto con una ingeniería de calidad, sienta las bases de nuestra nueva generación de SEMPs de primera línea totalmente automatizados.

El concentrador de oxígeno Invacare Perfecto2 V de 5 litros es pequeño, silencioso y ligero. Además incorpora la tecnología del

sensor de oxígeno SensO2. El Perfecto2 V es su concentrador de oxígeno domiciliario con la mejor relación calidad precio.

Material: polipropileno, en color blanco. Autoclavable.

Producto indicado para la recogida de orinas y heces en personas inmovilizadas. Bordes redondeados para no dañar al paciente.

Asa en forma de “L” para fácil manejo y transporte, pudiéndola coger y transportar de forma segura con una sola mano a la vez evitando posibles derrames.

El dispositivo anti-atragantamiento Dechoker para reaccionar cuando una persona se está asfixiando por atragantamiento en su casa o en el trabajo. Es un dispositivo lo suficientemente pequeño para guardarlo en un botiquín de primeros auxilios. 

Barra abatible, va montada sobre la pared. Es abatible y cuando está fuera de uso, queda fijada en posición vertical.

Estimulador-activador sanguíneo Pumpit de miembros inferiores, consiguiendo mayor velocidad de la sangre en retorno arterial y modulación en pared venosa sin contraindicaciones salvo: Estadios de trombo-flebitis. Evitar uso en cuadros supurativos activos.

Dado el funcionamiento de Pumpit, puede actuar beneficiosamente en zonas contracturadas, aplicándolo sobre las mismas.

·La grua Quick Raiser 205 indicada para elevar y movilizar al paciente en posición de pie, para cambio de pañales, vestir, llevar al WC, cambio de silla a silla. Pequeña y de fácil manejo. Es una grúa muy estrecha.

Conjunto de sábanas deslizantes diseñadas para cubrir diversos niveles de necesidad en reposicionamiento de pacientes con poca o ninguna movilidad.

Cuando la necesidad de ayuda va en aumento, la sábana de satén se combina con la sábana rallada, de este modo el movimiento pasa a ser de 2 a 4 direcciones (derecha/izquierda, arriba/abajo)

Mascarilla con una excelente respirabilidad (tanto en presión diferencial como en permeabilidad al aire) lo que es ideal para diferentes entornos que requieren la menor resistencia posible al aire. Incorpora vivos perimetrales en diferentes colores, dando un toque de alegría y diseño al producto.

Silla de ducha eléctrica Ocean E-Vip con basculación y elevación eléctrica que incluye reposacabezas y cinturón pectoral.