Grúa Ropox bipedestación

En la grúa bipedestación el usuario se convierte en una parte activa del proceso de elevación durante el cual, es trasladado de una forma digna.

El traslado se realiza sin esfuerzo para el cuidador y de forma cómoda para el usuario, que no siente apenas presión bajo los brazos.

Además permite un acceso sin obstáculos a la ropa del usuario para el aseo y cambio de pañales.

El soporte de las rodillas está diseñado anatómicamente, y puede ser ajustado vertical y horizontalmente. Ello significa que siempre se consigue el ajuste correcto para cualquier usuario.

La grúa tiene un radio de giro muy reducido, ya que la longitud del chasis es de sólo 117cm.

La grúa incorpora varios sistemas de seguridad únicos. Ej: La grúa se detendrá si encuentra algún obstáculo en la bajada.

La grúa está equipada con apertura de patas eléctrica y la altura del chasis es de 12cm y facilita la colocación de las patas bajo cama.

La grúa estánda de Ropox es de manejo muy sencillo y tiene un amplio rango de elevación para realizar elevaciones desde el suelo a las camas mas altas.

La cincha especial Dominó Higiene proporciona un excelente soporte al paciente, al mismo tiempo que facilita la higiene del mismo.

Carga máxima de elevación 150 Kg.

21 otros productos en la misma categoría

Enviar un mensaje


Grúa Ropox bipedestación

Grúa Ropox bipedestación