Lista de productos por marca MEDICARESYSTEM

La banda de pantorrillas aporta un punto extra de agarre, sujeción y anclaje en la parte baja de las piernas del paciente o persona dependiente. 

Las bandas de movilización, proporcionan al terapeuta o cuidador una extensión extra para los brazos. Permite controlar el tronco del paciente en tareas de movilización y transferencia, aportando sensación de seguridad al paciente y evitando lesiones por sobreesfuerzo en el cuidador. 

Este disco giratorio ligero permite girar fácilmente al paciente durante una transferencia y reduce el riesgo de lesión en el cuidador.

Los empapadores reutilizables ultra-absorventes Medicovers, se utilizan en los cuidados frecuentes de aquellos pacientes con alta movilidad, se ajusta gracias a sus alas remetiéndolas por debajo del colchón, de esta manera quedara sujeto evitando arrugas. La finalidad es de proteger la cama de humedades y manchas, en pacientes encamados sin movilidad, en individuos con incontinencia urinaria

La tabla Medi-Roller, permite una cómoda transferencia de pacientes a o desde camas, camillas, mesas de operaciones, mesas de rayos X, etc. Puede transferir pacientes entre superficies separadas entre sí (hasta 20cm) y/o con desnivel (hasta 20cm).

Tabla de Transferencia Medi-slide ayudan a realizar las transferencias de una forma cómoda, rápida y segura. Elaborado con un compuesto de materiales tecnológicamente avanzados que proporcionan un excelente deslizamiento y un alto confort.

El tubular deslizante permite realizar transferencias de pacientes fácil, rápida y cómodamente, empleando un mínimo esfuerzo por parte de cuidadores debido a su especiales características deslizantes y de baja fricción.