Lista de productos por marca MOSHY

La almohada cervical Dune ha sido creado para adaptarse a la morfología de las cervicales. Creada en poliuretano viscoelástico, su forma a dos alturas ofrece la posibilidad de encontrar la consistencia más adecuada para las cervicales. Mantiene una sujeción constante en la zona cérvico-dorsal durante la noche.

Almohada Dune de viaje, hay muchas personas que se han acostumbrado a dormir sobre una almohada viscoelástica y, cuando salen de viaje, no quieren renunciar al confort que le aporta su almohada viscoelástica. De un tamaño reducido 60x30 es ideal para el descanso durante los desplazamientos, viajes y vacaciones.

La almohada Fil supone una gran aportación por su relación calidad-precio. La almohada Fil ofrece una altura media y buena  gracias a su relleno de fibra virgen Fibertex, cardada en multicapas de aspecto voluminoso y tacto agradable.

La almohada cervical en forma de mariposa es uno de los primeros modelos ergonómicos que se lanzaron al mercado. Con el paso del tiempo, se ha consolidado como un modelo muy eficiente que se adapta perfectamente a la postura durante el sueño, especialmente para personas que duermen boca arriba.

La almohada Nova, de firmeza y altura media-baja, la almohada Nova ayuda a mantener una postura natural en el descanso. De carácter polivalente, esta almohada combina sencillez con economía. La almohada Nova está rellena de fibra virgen Fibertex cardada en multicapas y con estructura Helicoidal.

La almohada Peque, está especialmente diseñada para ayudar a los más pequeños de la casa en la transición de la cuna a la cama y para aquellas personas que les gusta descansar sobre una almohada baja. 

El edredón nórdico Canadá es ideal para descansar en las frías noches de invierno. Es cálido y confortable a la vez que muy ligero

Fundas de almohada 100% algodón transpirables, con cierre de cremallera.

El protector de colchón Aragón reversible está acolchado con fibra virgen Fibertex. Las innumerables burbujas de aire que forman las fibras de relleno cardadas e interconectadas entre sí, le proporcionan una base de soporte muy confortable, un aislamiento excepcional y una alta protección.

Este cubrecolchón está relleno con una combinación de fibras: por una parte, Lyocell que le confiere una gran capacidad de transpiración, y, por otra, Ergotex, que aporta volumen y confort. Es un cubrecolchón lavable y cumple con todos los requisitos de higiene y ausencia de partículas favorecedoras de desarrollos alérgicos.