Lista de productos por marca MEDICAUCE

AmpHBSling está diseñado para usar en las situaciones de elevación más comunes, como por ejemplo en las transferencias en posición sentada entre la cama y la silla de ruedas, incluso cuando un arnés sin soportes de piernas divididos fuese preferible, por ejemplo, al levantar un usuario con doble amputación alta de las piernas.

AmpSling está diseñado para usar en las situaciones de elevación más comunes, como por ejemplo en las transferencias en posición sentada entre la cama y la silla de ruedas, incluso cuando un arnés sin soportes de piernas divididos fuese preferible, por ejemplo, al levantar un usuario con doble amputación alta de las piernas.

BasicSling está diseñado para usar en las situaciones de elevación más comunes, como por ejemplo en las transferencias en posición sentada entre la cama y la silla de ruedas, y cuando el usuario tiene la estabilidad en el torso limitada, pero una buena estabilidad en la cabeza.

HighBackSling está diseñado para usar en las situaciones de elevación más comunes, como por ejemplo en las transferencias en posición sentada entre la cama y la silla de ruedas, y cuando el usuario necesita apoyo adicional para la cabeza. HighBackSling también se puede utilizar en levantamientos en posición supina desde el suelo.

El arnés de elevación horizontal,  se utiliza junto con grúas móviles o estacionarias, tiene diez puntos de suspensión, cinco a cada lado del usuario, dando al usuario un apoyo distribuido uniformemente por debajo de todo el cuerpo.

HygieneSling es un arnés que es simple de colocar y que facilita al cuidador vestir y desvestir al usuario en relación con las visitas al inodoro.

HygieneSling está diseñado para usuarios con suficiente tono muscular, está disponible en tres versiones; con o sin cinturón, así como con cinturón y apoyo adicional en la espalda.

Chaleco de elevación fácil de colocar para el cuidador a la vez que ofrece al usuario una sensación extra de seguridad. Está diseñado para proporcionar apoyo detrás de la espalda durante la elevación con una grúa móvil de bipedestación, así como para facilitar las visitas al inodoro.

Extensiones enganches de los arneses "AdjustmentLoop",  es una correa adaptable que se utiliza principalmente para alargar los bucles de sujeción del arnés a la longitud deseada, por ejemplo, para conseguir una posición más estirada o sentada o para obtener un equilibrio, por ejemplo, en hemiplejías.

Soportes de piernas extra suaves. Los usuarios sensibles a la presión a veces pueden necesitar unos soportes de piernas extra suaves. "SoftLegSupport" son unas mangas sueltas acolchadas que se pueden ensartar por la parte de las piernas de los arneses con soportes de piernas divididos. SoftLegSupport está disponible en tres tamaños y es fácil de colocar para el cuidador.