Lista de productos por marca INVACARE

Con el andador Banjo para mayores podrás realizar tus actividades diarias con seguridad: se adapta a tu ritmo de vida y sus prestaciones hacen el paseo más cómodo.

El andador banjo tiene asiento para que el usuario pueda sentarse cuando se sienta cansado. La anchura del asiento es de 60cm.

La cama AlegioNG se ajusta fácilmente tanto en ambientes domiciliarios como de cuidados institucionales con el rango de altura optimizada 28 - 80 cm. La posición más baja permite a pacientes de baja estatura o inestables poder entrar y salir con facilidad y seguridad de la cama.

Grúa Birdie de elevación y transferencia de pacientes, fácil de plegar y desmontar para su transporte y almacenaje. Soporta un peso máximo de usuario de 180 kg.  

Grúa Jasmine de elevación que soporta hasta 200 kg, que facilita el trabajo diario del cuidador gracias a su fácil manejo y al amplio espacio de apertura de la base. 

Grúa de bipedestación ideal para ayudar a incorporarse o para transferencias con incorporación. La Roze encaja perfectamente es los requerimientos de una rutina de incorporación a diario y soporta hasta 200 kg de peso. 

Silla Mirage de ruedas electrónica de propulsión trasera, plegable por cruceta y totalmente desmontable. Su diseño ultra compacto y chasis robusto la convierten en una silla ideal para interiores y exteriores.

Equipada con 2 baterías de 50 Ah y potentes motores, la silla Mirage ofrece una buena autonomía para una utilización cotidiana sin imprevistos y segura para el usuario. 

La silla Rea Clematis equipada con un asiento ajustable en ángulo, la Rea Clematis proporciona al usuario un posicionamiento óptimo en cualquier momento. Al cambiar el ángulo de asiento, las zonas de presión se desplazan del asiento al respaldo, contribuyendo así a prevenir úlceras por presión.

Subeescaleras Scalamobil S36 incorpora un asiento plegable con respaldo. Este dispositivo va dirigido a usuarios que no dependen de una silla pero que tienen dificultades para subir y bajar escaleras. Permite subir cualquier tipo de escaleras, rectas o en forma de espiral, sin esfuerzo y con toda seguridad. El scalamobil S36, puede subir hasta 300 escalones con una carga completa de batería. 

Silla de ducha eléctrica Ocean E-Vip con basculación y elevación eléctrica que incluye reposacabezas y cinturón pectoral.