Lista de productos por marca AYUDAS DINAMICAS

El Andador Trial es muy robusto y maniobrable gracias a las grandes dimensiones de sus ruedas, que ayudan a la marcha del usuario sin tener que realizar tanto esfuerzo. Al ser plegable se puede guardar o transportar fácilmente. En cuanto a los puños se pueden regular en altura adaptándose así a diferentes usuarios.

Estos asideros angulados evitan caídas accidentales Ergonómicamente diseñados, para conseguir un óptimo agarre accesorio Indispensable para personas con movilidad reducida que necesitan un apoyo adicional para acceder al baño.

Estar seguro en el baño es importante para las personas con dolor en las articulaciones, debilidad muscular o discapacidad física. Si usted tiene cualquiera de estos problemas, necesitará tomar precauciones en su baño.

Las barras son una solución sencilla para hacer del baño un lugar más seguro y mejorar la autonomía de las personas. Proporcionan un punto de apoyo, evitan caídas y ayudan a la incorporación. 

Forma anatómica: Favorece una buena postura y una mejor estabilidad además de aumentar la superficie de contacto para reducir las presiones. El diseño del cojín favorece una mejor ventilación y además acompaña los movimientos del cuerpo reduciendo la fricción y la maceración. Funda impermeable y transpirable. Fácil de limpiar e ideal en casos de incontinencia.

El cojín Polyair para prevención de las úlceras por presión con riesgo elevado o con trastorno de la estabilidad, mejorando el control postural. Respeta y se adapta a todas las anatomías gracias a su sistema de doble zona, permitiendo en cualquier momento realizar un rápido ajuste del cojín a la morfología de cada persona.

Contenedor para pañales 'Easy seal' es un sistema de recogida de pañales , material de curas y otro tipo de residuos sanitarios, libre de olores y gérmenes.

Cucharas y tenedores curvados a izquierda o derecha y cuchillo mecedora.

La cuchara tenedor es de acero inoxidable combina un tenedor y una cuchara con bordes afilados que cortan los alimentos.

En las cucharas los mangos especiales de la gama QUEENS se han montado unas cucharas plastificadas para personas con un problema del reflejo de mordida y para personas con boca muy sensible.

El cuchillo Nelson tiene una hoja que puede usarse con una acción de mecedora y el extremo con dientes, como tenedor.

El cuchillo de Rocker tiene un mango blando y de gran diámetro para agarrarlo cómodamente y con seguridad. Adecuado para personas con Parkinson, espasticidad y debilidad muscular