Categories

Catálogo

Filtrar por

Filtros activos

El dispositivo anti-atragantamiento Dechoker para reaccionar cuando una persona se está asfixiando por atragantamiento en su casa o en el trabajo. Es un dispositivo lo suficientemente pequeño para guardarlo en un botiquín de primeros auxilios. 

El tenedor y la cucharas son flexibles y prácticos tanto para personas diestras como zurdas, asi como aquellas con movilidad reducida en la muñeca.

El vendaje neuromuscular C+I esta especialmente indicado para la prevención y el tratamiento de lesiones.

Las masillas de ejercicios tienen como objetivo fundamental trabajar tanto los movimientos de flexión como los de extensión, ya que ambos son fundamentales para el correcto funcionamiento de la mano, potenciando la fortaleza, resistencia y flexibilidad.

Ideal para aquellas personas con artritis o movilidad reducida de la cabeza, el cuello o las extremidades superiores. 

El cuchillo de Rocker tiene un mango blando y de gran diámetro para agarrarlo cómodamente y con seguridad. Adecuado para personas con Parkinson, espasticidad y debilidad muscular

En las cucharas los mangos especiales de la gama QUEENS se han montado unas cucharas plastificadas para personas con un problema del reflejo de mordida y para personas con boca muy sensible.

Cucharas y tenedores curvados a izquierda o derecha y cuchillo mecedora.

Vaso prácticamente irrompible que resulta muy fácil de agarrar, aún con manos pequeñas o con poco tono muscular.

Vaso de alimentación con marcas de capacidad cada 25 ml. La cánula de la tapa puede colocarse verticalmente o en una posición angulada si se requiere menor inclinación de la cabeza, por ejemplo para una persona recostada.

Resistente taza con dos grandes asas para que sea más fácil de agarrar, incluso con poco tono muscular. 

El reborde para platos ayuda a comer a personas que sólo pueden utilizar una mano, para personas con fuerza reducida, en rehabilitación, ancianos…