Categories

Catálogo

Filtrar por

Filtros activos

La almohada Decor es de alta calidad de sus componentes, con una funda de algodón y poliéster, hace que, además de decorar, el cojín se convierta en una fuente de confort y descanso .

La almohada cervical Dune ha sido creado para adaptarse a la morfología de las cervicales. Creada en poliuretano viscoelástico, su forma a dos alturas ofrece la posibilidad de encontrar la consistencia más adecuada para las cervicales. Mantiene una sujeción constante en la zona cérvico-dorsal durante la noche.

Almohada Dune de viaje, hay muchas personas que se han acostumbrado a dormir sobre una almohada viscoelástica y, cuando salen de viaje, no quieren renunciar al confort que le aporta su almohada viscoelástica. De un tamaño reducido 60x30 es ideal para el descanso durante los desplazamientos, viajes y vacaciones.

La almohada Fil supone una gran aportación por su relación calidad-precio. La almohada Fil ofrece una altura media y buena  gracias a su relleno de fibra virgen Fibertex, cardada en multicapas de aspecto voluminoso y tacto agradable.

La almohada cervical en forma de mariposa es uno de los primeros modelos ergonómicos que se lanzaron al mercado. Con el paso del tiempo, se ha consolidado como un modelo muy eficiente que se adapta perfectamente a la postura durante el sueño, especialmente para personas que duermen boca arriba.

La almohada Nova, de firmeza y altura media-baja, la almohada Nova ayuda a mantener una postura natural en el descanso. De carácter polivalente, esta almohada combina sencillez con economía. La almohada Nova está rellena de fibra virgen Fibertex cardada en multicapas y con estructura Helicoidal.

La almohada Peque, está especialmente diseñada para ayudar a los más pequeños de la casa en la transición de la cuna a la cama y para aquellas personas que les gusta descansar sobre una almohada baja. 

El edredón nórdico Canadá es ideal para descansar en las frías noches de invierno. Es cálido y confortable a la vez que muy ligero

Este empapador de la silla de terciopelo es un elemento esencial para mantener los muebles, asientos de coche, sofás y sillas de ruedas protegidos de cualquier líquido no deseado.

Los empapadores de tela son un elemento imprescindible para aquellas personas que sufren de incontinencia.

Nos dan la seguridad de mantener siempre nuestra cama limpia y seca manteniendo así una buena higiene. Alargan la vida de nuestro colchón manteniéndolo seco.

Los empapadores reutilizables ultra-absorventes Medicovers, se utilizan en los cuidados frecuentes de aquellos pacientes con alta movilidad, se ajusta gracias a sus alas remetiéndolas por debajo del colchón, de esta manera quedara sujeto evitando arrugas. La finalidad es de proteger la cama de humedades y manchas, en pacientes encamados sin movilidad, en individuos con incontinencia urinaria

Funda reutilizable diseñada para la protección de colchones, fabricada con tejido técnico 100% poliéster con recubrimiento de poliuretano, de color azul celeste, impermeable, transpirable, ignífuga, antibacteriana y fungicida (ABF).