Catálogo

Filtrar por

Filtros activos

DX5OO ES UN DISPOSITIVO QUE SE HA REALIZADO PARA SEGUIR UNA DE LAS TERAPIAS MÁS TRADICIONALES Y EFICACES EN CAMPO FISIOTERÁPICO.

HC UNISTIM es un aparato universal para electroterapia.

De sobremesa con gran pantalla táctil LCD a color con biblioteca para gran cantidad de programas preajustados con esquemas y memorias libres para programas a medida.

La energía Winback utiliza una corriente de alta frecuencia que oscila entre 300 KHz y 1 MHz. Acelera la “regeneración natural” de los tejidos biológicos. Su baja intensidad es una energía no invasiva y 100% natural para el cuerpo humano.

 El nuevo HC SWT cuenta con un ancho de pulso ajustable para obtener la mejor respuesta del paciente y provocar la aplicación más efectiva. Las ondas de choque se transmiten a las capas celulares con referencia a la propagación de ondas de ultrasonido, pero sin duda es más fuerte de aplicación.

El arnés de elevación horizontal,  se utiliza junto con grúas móviles o estacionarias, tiene diez puntos de suspensión, cinco a cada lado del usuario, dando al usuario un apoyo distribuido uniformemente por debajo de todo el cuerpo.

El auto pasivo de pared, está fabricado en chapa de acero con acabado en epoxy. 

El banco de cuadriceps está fabricado en tubo de acero con acabado en epoxy y accesorios móviles de acero cromado. Se suministra con un brazo que posee un agarre en su parte superior para levantarlo simplemente y colocarlo en cualquiera de los dos lados del banco, pudiendo cambiarlo en cualquier momento. 

Baño de parafina muy recomendado para el tratamiento en la fase crónica de la poliartritis y en los nódulos de Herberden dolorosos, siendo muy eficaz para producir una intensa hiperemia en las articulaciones y espalda. Dispone de termómetro para conocer la temperatura de la parafina. 

El baño de parafina utiliza el principio del bañomaría (termoterapia)

La parafina es una sustancia parecida a la cera. Es también muy conocida en la medicina para sus características físicas: maleabilidad, conductibilidad y bajo punto de fusión (53ºC). Así, su empleo terapéutico es amplio, sobre todo en termoterapia.

Biombo de separación de dos cuerpos es ideal para la separación de pacientes en Hospitales y Clínicas. Está fabricado con telas plastificadas desmontables y de fácil lavado sujetas por una estructura de acero pintado. Además los cuerpos son plegables por separado y disponen de ruedas giratorias

Biombo de separación de tres cuerpos es ideal para la separación de pacientes en Hospitales y Clínicas. Está fabricado con telas plastificadas desmontables y de fácil lavado sujetas por una estructura de acero pintado. Además los cuerpos son plegables por separado y disponen de ruedas giratorias

Fabricado en acero con acabado en epoxy, pie de madera y sujeciones de velcro.