Categories

Catálogo

Filtrar por

Filtros activos

El colchón antiescaras Aerocare CATEGORIA 1, recomendable para riesgo bajo.Todos los sistemas de Aerocare recomendados para uso hospitalario o en residencias geriátricas disponen de monitorización. Este mecanismo permite al sistema en funcionamiento ajustar el inflado del colchón en función de la postura del paciente sobre el mismo.

Colchón Antiescaras Domus 1, CATEGORIA 1 es un producto de apoyo ideal para la prevención y el tratamiento de los pacientes con bajo riesgo de úlceras por presión.

Forma anatómica: Favorece una buena postura y una mejor estabilidad además de aumentar la superficie de contacto para reducir las presiones. El diseño del cojín favorece una mejor ventilación y además acompaña los movimientos del cuerpo reduciendo la fricción y la maceración. Funda impermeable y transpirable. Fácil de limpiar e ideal en casos de incontinencia.

El colchón Domus 2; CATEGORIA 2. Las 3 celdas superiores no alternan para dar un mayor confort al paciente. Incorpora funda permeable al vapor e impermeable al agua.

El CuroCell UNO se utiliza para ayudar en la prevención y tratamiento de las úlceras de decúbito hasta la categoría 4, inclusive. Es sinónimo de innovación y diseño moderno y,

junto con una ingeniería de calidad, sienta las bases de nuestra nueva generación de SEMPs de primera línea totalmente automatizados.

El Colchón CuroCell Cirrus 2.0 se emplea como asistencia para la prevención y el tratamiento de las úlceras de decúbito de hasta la categoría 4 (0-180 kg) y la categoría 4 (181-230 kg), así como para la terapia del dolor. Se trata de un sistema de sustitución perfecto para todos los entornos sanitarios.

El cojín antiescara Sanitifoam es un producto Sanitario indicado para la prevención de Úlceras por Presión. Fabricados con Espuma Viscoelástica - Efecto Memoria lo que permite una completa adaptación a la forma del cuerpo.

El cojín Polyair para prevención de las úlceras por presión con riesgo elevado o con trastorno de la estabilidad, mejorando el control postural. Respeta y se adapta a todas las anatomías gracias a su sistema de doble zona, permitiendo en cualquier momento realizar un rápido ajuste del cojín a la morfología de cada persona.

El cojín Alova perfilado con descarga del cóccix en el material viscoelástico. Para usuarios con peso hasta 200 kg. 

Paciente con riesgo de escara(s) "medio a elevado".

Cojín Sigel, Previene la aparición de úlceras, genera confort y ayuda a mantener la postura y absorbe impactos.

Proporciona frescor en las zonas de contacto paciente con riesgo de escara(s) « bajo a medio » en posición sentada sin trastorno severo de la estabilidad.

El Cojín Combo100 resulta ideal para la prevención (riesgo muy alto) y el tratamiento de las úlceras por presión de grado III y IV en la zona del sacro en personas con movilidad reducida.

Incorpora una funda bi-elástica que reduce la fricción. Es resistente al agua y fácil de lavar