Catálogo

Filtrar por

Filtros activos

El sistema de sujeción permite una contención segura y adaptada al paciente de complexión delgada en cama, ideales para la atención domiciliaria por su seguridad y sencillez.

Salvafix es reconocido y recomendado por los profesionales sanitarios como el sistema preventivo de contención terapéutica más cómodo, rápido y seguro del mercado.

El sistema de sujeción a silla para la protección y contención de pacientes con agitación psicomotríz, de gran eficacia para la aplicación de terapias en las que la seguridad, el confort y la rapidez en la aplicación son sus principales cualidades.

Los productos están fabricados con materiales muy resistentes, de diseño funcional y confortables.

Las muñequeras de sujeción SALVAFIX® permiten asegurar una o ambas manos del paciente. El confortable acolchado envolvente y de tacto suave elimina las posibles lesiones por presión o abrasión que se dan con los sistemas de contención tradicionales.

El sistema de sujeción completo, permite elevar al máximo el nivel de seguridad del paciente y del personal médico. Dado que se compone de elementos individuales se pueden utilizar según necesidad en el momento.

Sistema de sujeción a silla cierre clip, consta de un cinturón pélvico sujeta al paciente a la silla de ruedas u otro sistema de descanso en sedestación (silla/sillones), permitiendo plena libertad de movimiento de la zona cervico dorsal.

El sistema de sujeción de cama está indicado especialmente para la inmovilización de personas con facultades psíquicas alteradas, para evitar caídas, arrancamiento de goteros, sondas, etc.