Categories

Catálogo

Filtrar por

Filtros activos

Con los sistemas telescópicos Ropimex con fijación mural no existe riesgo de tropiezos. 

Cama geriátrica eléctrica Medi-Low. Trendelemburg y antitrendelelmburg (+-16º) mediante accionamiento eléctrico. Gracias a esta distancia mínima del suelo se limitan las  consecuencias graves de una caída.

Elevación de altura desde 20,5 cm hasta 77 cm mediante accionamiento eléctrico.

La cama AlegioNG se ajusta fácilmente tanto en ambientes domiciliarios como de cuidados institucionales con el rango de altura optimizada 28 - 80 cm. La posición más baja permite a pacientes de baja estatura o inestables poder entrar y salir con facilidad y seguridad de la cama.

La cama eléctrica articulada Full GS es una de las camas eléctricas más confortables y flexibles del mercado gracias a su sistema de elevación eléctrico con mecanismo de tijera y sus mandos de fácil manejo y comprensión que otorga a su usuario la posición de descanso o de actividad necesaria.

• Peso máximo de usuario: 135 kg.

La cama articulada eléctrica Geria cumple con los más altos estándares de calidad europeos por lo que es la cama articulada adecuada tanto para el uso en domicilio como para uso residencial.

La  mampara rígida se puede proteger la intimidad de los pacientes de forma decorativa y elegante. Puede emplearse como protección de la intimidad en el ámbito sanitario o simplemente para dividir una sala.

Se pone en uso, se pliega y se guarda rápidamente.