Catálogo

Filtrar por

Filtros activos

La banda de pantorrillas aporta un punto extra de agarre, sujeción y anclaje en la parte baja de las piernas del paciente o persona dependiente. 

Las bandas de movilización, proporcionan al terapeuta o cuidador una extensión extra para los brazos. Permite controlar el tronco del paciente en tareas de movilización y transferencia, aportando sensación de seguridad al paciente y evitando lesiones por sobreesfuerzo en el cuidador. 

Cinturón muy útil para ayudar a una persona a levantarse o sentarse, dar soporte al caminar o asistirle durante la transferencia entre cama, silla, silla de ruedas, etc., ya que ofrece soporte y resistencia durante la movilización y la transferencia.

Este disco giratorio ligero permite girar fácilmente al paciente durante una transferencia y reduce el riesgo de lesión en el cuidador.

Facilita al usuario la entrada o salida de la cama o la silla.

Fácil de usar. El usuario se sienta sobre él y se le provoca el giro.

El disco giratorio con soporte está recomendado para personas que puedan soportar adecuadamente su peso y mantenerse de pie con apoyo.

Disco giratorio con soporte y apoyo de rodillas para agarrarse y ayudar a levantar de la silla, realizando la transferencia a otro asiento sin esfuerzo.

Ofrece seguridad tanto para el usuario como para el cuidador.

Conjunto de sábanas deslizantes diseñadas para cubrir diversos niveles de necesidad en reposicionamiento de pacientes con poca o ninguna movilidad.

Cuando la necesidad de ayuda va en aumento, la sábana de satén se combina con la sábana rallada, de este modo el movimiento pasa a ser de 2 a 4 direcciones (derecha/izquierda, arriba/abajo)

Cojín largo y abierto con asa, con terciopelo en la parte superior.

Su longitud permite realizar varios reposicionamientos en cada aplicación.

El asa proporciona un buen agarre, permitiendo al cuidador ayudar en el reposicionamiento del usuario en la silla.

Cojín tubular antideslizante.

Permite deslizarse fácilmente en una dirección mientras que se resiste a resbalarse en la dirección contraria.

La tabla Medi-Roller, permite una cómoda transferencia de pacientes a o desde camas, camillas, mesas de operaciones, mesas de rayos X, etc. Puede transferir pacientes entre superficies separadas entre sí (hasta 20cm) y/o con desnivel (hasta 20cm).

Tabla de Transferencia Medi-slide ayudan a realizar las transferencias de una forma cómoda, rápida y segura. Elaborado con un compuesto de materiales tecnológicamente avanzados que proporcionan un excelente deslizamiento y un alto confort.

El tubular deslizante permite realizar transferencias de pacientes fácil, rápida y cómodamente, empleando un mínimo esfuerzo por parte de cuidadores debido a su especiales características deslizantes y de baja fricción.