Catálogo

Filtrar por

Filtros activos

Con el andador Banjo para mayores podrás realizar tus actividades diarias con seguridad: se adapta a tu ritmo de vida y sus prestaciones hacen el paseo más cómodo.

El andador banjo tiene asiento para que el usuario pueda sentarse cuando se sienta cansado. La anchura del asiento es de 60cm.

Los andadores Kanguro están fabricados en aluminio, todos ellos tienen el asiento tapizado y acolchado en diferentes tonalidades. Son productos duraderos y fiables ya que han sido fabricados con materiales de alta resistencia y calidad. Con las cuatro ruedas que llevan incorporadas, el usuario podrá desplazarse plácidamente por el interior y exterior de su hogar.

El andador exterior Rolatino está  Fabricado en aluminio y termoplástico,con ruedas traseras de freno a presión.

El AIR (siglas de Andador Interior de Ruedas) es un andador básico, muy ligero (solamente algo más de 2,5 kilos de peso). Su plegado es fácil y el andador queda sostenido de pie, sin necesidad de apoyarlo en ningún sitio una vez plegado.

Este caminador se puede servir tanto con puños anatómicos, los cuales lleva de serie, como con puños de goma.

El andador de interior ARA se puede plegar con la máxima facilidad, gracias a su ligereza y maniobrabilidad, para guardarlo o transportarlo. Las empuñaduras de este bonito caminador son ergonómicas, adaptándose a la forma de la mano del usuario y proporcionándole una total comodidad.

El Andador Trial es muy robusto y maniobrable gracias a las grandes dimensiones de sus ruedas, que ayudan a la marcha del usuario sin tener que realizar tanto esfuerzo. Al ser plegable se puede guardar o transportar fácilmente. En cuanto a los puños se pueden regular en altura adaptándose así a diferentes usuarios.