Catálogo

Filtrar por

Filtros activos

La silla Breezy 90 te sorprenderá por sus detalles: cruceta tubular, tapicería de nylon con doble tela en el asiento para un soporte más firme y un cómodo bolsillo trasero para transportar objetos. Además incorpora de serie tubos de cola, kit de herramientas y bomba de inflado. No te conformes con menos!!

Con tapicería de nylon, reposapiés a 70º desmontables y giratorios, reposabrazos desmontables y distancia entre ruedas modificable para alargar o acortar la longitud de la silla, y 3 posibles alturas de asiento al suelo.

BREEZY 300 es la más ligera de las sillas de ruedas manuales BREEZY. Y no sólo es ligera sino que además ofrece una gran resistencia gracias a su tubo de aluminio de 25 mm de diámetro y al diseño tubular de la cruceta sin tornillos ni anclajes.

La silla Rea Clematis equipada con un asiento ajustable en ángulo, la Rea Clematis proporciona al usuario un posicionamiento óptimo en cualquier momento. Al cambiar el ángulo de asiento, las zonas de presión se desplazan del asiento al respaldo, contribuyendo así a prevenir úlceras por presión.

La silla de ruedas eléctrica Rumba permite además realizar varios ajustes para adaptarse a las preferencias de cada usuario. Podrás regular la altura y anchura de los reposabrazos, la altura del respaldo en 3 posiciones, y también el ángulo entre 0º y 30º. Y si buscas un confort aún mayor ponemos a tu disposición otras opciones como los reposapiés elevables o el asiento y respaldo anatómico.

La silla Unix te resultará configurarla más fácil imposible. Simplemente tienes que seleccionar un modelo (con rueda trasera grande o rueda trasera pequeña) y la anchura de asiento que necesitas. Así de sencillo!!

Silla Mirage de ruedas electrónica de propulsión trasera, plegable por cruceta y totalmente desmontable. Su diseño ultra compacto y chasis robusto la convierten en una silla ideal para interiores y exteriores.

Equipada con 2 baterías de 50 Ah y potentes motores, la silla Mirage ofrece una buena autonomía para una utilización cotidiana sin imprevistos y segura para el usuario.