Categories

Catálogo

Filtrar por

Filtros activos

AmpHBSling está diseñado para usar en las situaciones de elevación más comunes, como por ejemplo en las transferencias en posición sentada entre la cama y la silla de ruedas, incluso cuando un arnés sin soportes de piernas divididos fuese preferible, por ejemplo, al levantar un usuario con doble amputación alta de las piernas.

AmpSling está diseñado para usar en las situaciones de elevación más comunes, como por ejemplo en las transferencias en posición sentada entre la cama y la silla de ruedas, incluso cuando un arnés sin soportes de piernas divididos fuese preferible, por ejemplo, al levantar un usuario con doble amputación alta de las piernas.

BasicSling está diseñado para usar en las situaciones de elevación más comunes, como por ejemplo en las transferencias en posición sentada entre la cama y la silla de ruedas, y cuando el usuario tiene la estabilidad en el torso limitada, pero una buena estabilidad en la cabeza.

HighBackSling está diseñado para usar en las situaciones de elevación más comunes, como por ejemplo en las transferencias en posición sentada entre la cama y la silla de ruedas, y cuando el usuario necesita apoyo adicional para la cabeza. HighBackSling también se puede utilizar en levantamientos en posición supina desde el suelo.

HygieneSling es un arnés que es simple de colocar y que facilita al cuidador vestir y desvestir al usuario en relación con las visitas al inodoro.

HygieneSling está diseñado para usuarios con suficiente tono muscular, está disponible en tres versiones; con o sin cinturón, así como con cinturón y apoyo adicional en la espalda.

Grúa Birdie de elevación y transferencia de pacientes, fácil de plegar y desmontar para su transporte y almacenaje. Soporta un peso máximo de usuario de 180 kg.  

La WAY UP es una grúa de bipedestación y traslado de reducidas dimensiones, y que gira sobre si misma, lo que permite maniobrar de una forma sencilla en espacios reducidos, como baños muy pequeños. 

Grúa 'Duo', en solo 30 segundos podemos convertir la grúa electrónica convencional en una grúa bipedestación cambia pañales, y todo sin necesidad de herramientas. 

Gruas Eva450 y Eva600EE se entregan completas y listas para usar, equipadas con una percha estable con pestillos  de seguridad y un mando. La percha tiene un ancho estándar (450 mm), (600 mm), adecuado para la mayoría de usuarios y situaciones de elevación.

La grúa domiciliaria HOP es lo que buscas si quieres una grúa para discapacitados pequeña pero potente. Ideal para hogares donde no disponen mucho espacio porque maniobra perfectamente en espacios reducidos. 

Grúa Jasmine de elevación que soporta hasta 200 kg, que facilita el trabajo diario del cuidador gracias a su fácil manejo y al amplio espacio de apertura de la base. 

MiniLift200 es una grúa móvil de bipedestación que está diseñada para ayudar, de la manera más suave posible, al usuario a levantarse de una posición sentada a de pie. Junto con los accesorios de elevación adecuados, los usuarios reciben un apoyo debajo de los pies en la parte delantera inferior de las piernas y de la espalda, proporcionando un levantamiento seguro.