Categories

Catálogo

Filtrar por

Filtros activos

Grúa de bipedestación ideal para ayudar a incorporarse o para transferencias con incorporación. La Roze encaja perfectamente es los requerimientos de una rutina de incorporación a diario y soporta hasta 200 kg de peso. 

Grúa Birdie de elevación y transferencia de pacientes, fácil de plegar y desmontar para su transporte y almacenaje. Soporta un peso máximo de usuario de 180 kg.  

Grúa Jasmine de elevación que soporta hasta 200 kg, que facilita el trabajo diario del cuidador gracias a su fácil manejo y al amplio espacio de apertura de la base. 

La gama de eslingas Invacare garantiza transferencias de pacientes cómodas y seguras. Han sido desarrolladas con la colaboración de terapeutas ocupacionales para asegurar el soporte adecuado y una fácil colocación.

MiniLift200 es una grúa móvil de bipedestación que está diseñada para ayudar, de la manera más suave posible, al usuario a levantarse de una posición sentada a de pie. Junto con los accesorios de elevación adecuados, los usuarios reciben un apoyo debajo de los pies en la parte delantera inferior de las piernas y de la espalda, proporcionando un levantamiento seguro.

Gruas Eva450 y Eva600EE se entregan completas y listas para usar, equipadas con una percha estable con pestillos  de seguridad y un mando. La percha tiene un ancho estándar (450 mm), (600 mm), adecuado para la mayoría de usuarios y situaciones de elevación.

Grúa Vega505EE, ofrece un rango de elevación extremadamente grande. Por lo tanto, la grúa puede gestionar todas las situaciones y requerimientos de elevación; tanto elevaciones bajas como altas, en posición supina o sentada, hacia y desde el suelo, la cama o la silla, y el entrenamiento de andada.

Grúa Quick Raiser ideal para elevar y movilizar al paciente en posición de pie, para cambio de pañales, vestir, llevar al WC, transferencias cama-silla y silla-silla.

Grúa 'Duo', en solo 30 segundos podemos convertir la grúa electrónica convencional en una grúa bipedestación cambia pañales, y todo sin necesidad de herramientas. 

La WAY UP es una grúa de bipedestación y traslado de reducidas dimensiones, y que gira sobre si misma, lo que permite maniobrar de una forma sencilla en espacios reducidos, como baños muy pequeños. 

La grúa domiciliaria HOP es lo que buscas si quieres una grúa para discapacitados pequeña pero potente. Ideal para hogares donde no disponen mucho espacio porque maniobra perfectamente en espacios reducidos. 

·La grua Quick Raiser 205 indicada para elevar y movilizar al paciente en posición de pie, para cambio de pañales, vestir, llevar al WC, cambio de silla a silla. Pequeña y de fácil manejo. Es una grúa muy estrecha.