Categories

Catálogo

Filtrar por

Filtros activos

Carro de lavado 10MA1795 (10CR1595) con ruedas TENT 125mm ( 2 c/ freno)regulable en altura de 400 a 850 mm Pintura epoxy; Base de colchoneta en resina fenólica Sistema de barandillas abatibles Colchoneta de tela vulcanizada, Sistema de elevación hidráulico Sistema de tren e anti-tren ( Trendelemburg) Ruedas TENT 125mm ( 2 c/ freno) 

El carro de lavado (hidráulico) C4300, ligeramente inclinado para una correcta evacuación del agua. Altura variable hidráulica accionable através de un pedal bilateral.Barra de empuje en cabeza y pies.Cesta porta ropa termoconformada, encabezal del carro.

La camilla de ducha hidráulica tiene un diseño de la columna de elevación  que permite la transferencia de la cama sin esfuerzo.

Lavacabezas hinchable, un producto de ayudas técnicas muy práctico y imprescindible para lavar a una persona encamada.

Se puede inflar fácilmente sin necesidad de bomba. Por otra parte lleva un tubo de drenaje para evacuar el agua.

Un producto de apoyo que facilita tu vida. De resistente plástico vinilo, con dos aros hinchables y una apertura para el cuello.

El lava cabezas de cama, se puede utilizar para lavar el cabello de un paciente postrado en la cama, con heridas en la cabeza,

el riego de las orejas sin conseguir agua por todas partes sin tener que trasladar al paciente.

Este producto está hecho de grueso calibre, plástico libre de látex, con una bandeja doble estireno, y tiene un pico para evitar efectos colaterales.