Filtros activos

Con el andador Banjo para mayores podrás realizar tus actividades diarias con seguridad: se adapta a tu ritmo de vida y sus prestaciones hacen el paseo más cómodo.

El andador banjo tiene asiento para que el usuario pueda sentarse cuando se sienta cansado. La anchura del asiento es de 60cm.

Los andadores Kanguro están fabricados en aluminio, todos ellos tienen el asiento tapizado y acolchado en diferentes tonalidades. Son productos duraderos y fiables ya que han sido fabricados con materiales de alta resistencia y calidad. Con las cuatro ruedas que llevan incorporadas, el usuario podrá desplazarse plácidamente por el interior y exterior de su hogar.

El andador exterior Rolatino está  Fabricado en aluminio y termoplástico,con ruedas traseras de freno a presión.

El AIR (siglas de Andador Interior de Ruedas) es un andador básico, muy ligero (solamente algo más de 2,5 kilos de peso). Su plegado es fácil y el andador queda sostenido de pie, sin necesidad de apoyarlo en ningún sitio una vez plegado.

Este caminador se puede servir tanto con puños anatómicos, los cuales lleva de serie, como con puños de goma.

El andador de interior ARA se puede plegar con la máxima facilidad, gracias a su ligereza y maniobrabilidad, para guardarlo o transportarlo. Las empuñaduras de este bonito caminador son ergonómicas, adaptándose a la forma de la mano del usuario y proporcionándole una total comodidad.

El Andador Trial es muy robusto y maniobrable gracias a las grandes dimensiones de sus ruedas, que ayudan a la marcha del usuario sin tener que realizar tanto esfuerzo. Al ser plegable se puede guardar o transportar fácilmente. En cuanto a los puños se pueden regular en altura adaptándose así a diferentes usuarios.

DX5OO ES UN DISPOSITIVO QUE SE HA REALIZADO PARA SEGUIR UNA DE LAS TERAPIAS MÁS TRADICIONALES Y EFICACES EN CAMPO FISIOTERÁPICO.

HC UNISTIM es un aparato universal para electroterapia.

De sobremesa con gran pantalla táctil LCD a color con biblioteca para gran cantidad de programas preajustados con esquemas y memorias libres para programas a medida.

La energía Winback utiliza una corriente de alta frecuencia que oscila entre 300 KHz y 1 MHz. Acelera la “regeneración natural” de los tejidos biológicos. Su baja intensidad es una energía no invasiva y 100% natural para el cuerpo humano.

 El nuevo HC SWT cuenta con un ancho de pulso ajustable para obtener la mejor respuesta del paciente y provocar la aplicación más efectiva. Las ondas de choque se transmiten a las capas celulares con referencia a la propagación de ondas de ultrasonido, pero sin duda es más fuerte de aplicación.

La gama de gabinetes de medicina es modular, escalable y compatible con las normas 600 x 400. Para adaptar cada armario a sus necesidades y las configuraciones de sus habitaciones, le ofrecemos armarios con diferentes volúmenes, puertas o cortinas y 600x400 modulares y compatibles con los accesorios interiores para asegurar el circuito del fármaco PUI al servicio sanitario.

El arnés espalda media, piernas separadas BasicSling está diseñado para usar en las situaciones de elevación más comunes, como por ejemplo en las transferencias en posición sentada entre la cama y la silla de ruedas, y cuando el usuario tiene la estabilidad en el torso limitada, pero una buena estabilidad en la cabeza.