Filtros activos

La almohada Decor es de alta calidad de sus componentes, con una funda de algodón y poliéster, hace que, además de decorar, el cojín se convierta en una fuente de confort y descanso .

La almohada cervical Dune ha sido creado para adaptarse a la morfología de las cervicales. Creada en poliuretano viscoelástico, su forma a dos alturas ofrece la posibilidad de encontrar la consistencia más adecuada para las cervicales. Mantiene una sujeción constante en la zona cérvico-dorsal durante la noche.

Almohada Dune de viaje, hay muchas personas que se han acostumbrado a dormir sobre una almohada viscoelástica y, cuando salen de viaje, no quieren renunciar al confort que le aporta su almohada viscoelástica. De un tamaño reducido 60x30 es ideal para el descanso durante los desplazamientos, viajes y vacaciones.

La almohada Fil supone una gran aportación por su relación calidad-precio. La almohada Fil ofrece una altura media y buena  gracias a su relleno de fibra virgen Fibertex, cardada en multicapas de aspecto voluminoso y tacto agradable.

La almohada cervical en forma de mariposa es uno de los primeros modelos ergonómicos que se lanzaron al mercado. Con el paso del tiempo, se ha consolidado como un modelo muy eficiente que se adapta perfectamente a la postura durante el sueño, especialmente para personas que duermen boca arriba.

La almohada Nova, de firmeza y altura media-baja, la almohada Nova ayuda a mantener una postura natural en el descanso. De carácter polivalente, esta almohada combina sencillez con economía. La almohada Nova está rellena de fibra virgen Fibertex cardada en multicapas y con estructura Helicoidal.

Almohada blanda y agradable al tacto permite dormir con ella entre las piernas sin que se suelte durante el sueño gracias a una banda textil elástica que la fija a los muslos sin presionarlos.

La almohada Peque, está especialmente diseñada para ayudar a los más pequeños de la casa en la transición de la cuna a la cama y para aquellas personas que les gusta descansar sobre una almohada baja. 

Con el andador Banjo para mayores podrás realizar tus actividades diarias con seguridad: se adapta a tu ritmo de vida y sus prestaciones hacen el paseo más cómodo.

El andador banjo tiene asiento para que el usuario pueda sentarse cuando se sienta cansado. La anchura del asiento es de 60cm.

Los andadores Kanguro están fabricados en aluminio, todos ellos tienen el asiento tapizado y acolchado en diferentes tonalidades. Son productos duraderos y fiables ya que han sido fabricados con materiales de alta resistencia y calidad. Con las cuatro ruedas que llevan incorporadas, el usuario podrá desplazarse plácidamente por el interior y exterior de su hogar.

El andador exterior Rolatino está  Fabricado en aluminio y termoplástico,con ruedas traseras de freno a presión.

El AIR (siglas de Andador Interior de Ruedas) es un andador básico, muy ligero (solamente algo más de 2,5 kilos de peso). Su plegado es fácil y el andador queda sostenido de pie, sin necesidad de apoyarlo en ningún sitio una vez plegado.

Este caminador se puede servir tanto con puños anatómicos, los cuales lleva de serie, como con puños de goma.