Catálogo

Filtrar por

Filtros activos

Gel dermatológico e hipoalergénico con pH 5.5 apto para todo tipo de pieles.Especialmente indicado para uso sanitario y asistencial

La crema hidratante BEGOBAÑO suaviza, nutre e hidrata la piel, ideal para el aseo e higiene

Las esponjas begobaño están recomendadas para la higiene diaria.

Elimina suavemente la suciedad con un agradable efecto masaje.

La colonia BEGOBAÑO está indicada para la higiene personal diaria. Baja en

alcohol. Contiene glicerina de origen vegetal para rehidratar la piel. Su

uso habitual proporciona una sensación refrescante y tonificante.

Contenedor para pañales 'Easy seal' es un sistema de recogida de pañales , material de curas y otro tipo de residuos sanitarios, libre de olores y gérmenes.

Los empapadores de tela son un elemento imprescindible para aquellas personas que sufren de incontinencia.

Nos dan la seguridad de mantener siempre nuestra cama limpia y seca manteniendo así una buena higiene. Alargan la vida de nuestro colchón manteniéndolo seco.

Este empapador de la silla de terciopelo es un elemento esencial para mantener los muebles, asientos de coche, sofás y sillas de ruedas protegidos de cualquier líquido no deseado.

Los empapadores desechables  con núcleo absorbente de suaves copos de celulosa y capa de tissue que distribuye los líquidos, revestimiento completo de "non-woven" que cubre los bordes.

Gracias a las propiedades elásticas de la película externa, el travesero es altamente resistente a la rotura.

Indicado como protección principal para la incontinencia.

Los empapadores reutilizables ultra-absorventes Medicovers, se utilizan en los cuidados frecuentes de aquellos pacientes con alta movilidad, se ajusta gracias a sus alas remetiéndolas por debajo del colchón, de esta manera quedara sujeto evitando arrugas. La finalidad es de proteger la cama de humedades y manchas, en pacientes encamados sin movilidad, en individuos con incontinencia urinaria