Lista de productos por marca SUNRISE

Con tapicería de nylon, reposapiés a 70º desmontables y giratorios, reposabrazos desmontables y distancia entre ruedas modificable para alargar o acortar la longitud de la silla, y 3 posibles alturas de asiento al suelo.

BREEZY 300 es la más ligera de las sillas de ruedas manuales BREEZY. Y no sólo es ligera sino que además ofrece una gran resistencia gracias a su tubo de aluminio de 25 mm de diámetro y al diseño tubular de la cruceta sin tornillos ni anclajes.

La silla Breezy 90 te sorprenderá por sus detalles: cruceta tubular, tapicería de nylon con doble tela en el asiento para un soporte más firme y un cómodo bolsillo trasero para transportar objetos. Además incorpora de serie tubos de cola, kit de herramientas y bomba de inflado. No te conformes con menos!!

La silla de ruedas eléctrica Rumba permite además realizar varios ajustes para adaptarse a las preferencias de cada usuario. Podrás regular la altura y anchura de los reposabrazos, la altura del respaldo en 3 posiciones, y también el ángulo entre 0º y 30º. Y si buscas un confort aún mayor ponemos a tu disposición otras opciones como los reposapiés elevables o el asiento y respaldo anatómico.

La silla Unix te resultará configurarla más fácil imposible. Simplemente tienes que seleccionar un modelo (con rueda trasera grande o rueda trasera pequeña) y la anchura de asiento que necesitas. Así de sencillo!!