Filtros activos

La almohada Decor es de alta calidad de sus componentes, con una funda de algodón y poliéster, hace que, además de decorar, el cojín se convierta en una fuente de confort y descanso .

La almohada cervical Dune ha sido creado para adaptarse a la morfología de las cervicales. Creada en poliuretano viscoelástico, su forma a dos alturas ofrece la posibilidad de encontrar la consistencia más adecuada para las cervicales. Mantiene una sujeción constante en la zona cérvico-dorsal durante la noche.

Almohada Dune de viaje, hay muchas personas que se han acostumbrado a dormir sobre una almohada viscoelástica y, cuando salen de viaje, no quieren renunciar al confort que le aporta su almohada viscoelástica. De un tamaño reducido 60x30 es ideal para el descanso durante los desplazamientos, viajes y vacaciones.

La almohada Fil supone una gran aportación por su relación calidad-precio. La almohada Fil ofrece una altura media y buena  gracias a su relleno de fibra virgen Fibertex, cardada en multicapas de aspecto voluminoso y tacto agradable.

La almohada cervical en forma de mariposa es uno de los primeros modelos ergonómicos que se lanzaron al mercado. Con el paso del tiempo, se ha consolidado como un modelo muy eficiente que se adapta perfectamente a la postura durante el sueño, especialmente para personas que duermen boca arriba.

La almohada Nova, de firmeza y altura media-baja, la almohada Nova ayuda a mantener una postura natural en el descanso. De carácter polivalente, esta almohada combina sencillez con economía. La almohada Nova está rellena de fibra virgen Fibertex cardada en multicapas y con estructura Helicoidal.

La almohada Peque, está especialmente diseñada para ayudar a los más pequeños de la casa en la transición de la cuna a la cama y para aquellas personas que les gusta descansar sobre una almohada baja. 

DX5OO ES UN DISPOSITIVO QUE SE HA REALIZADO PARA SEGUIR UNA DE LAS TERAPIAS MÁS TRADICIONALES Y EFICACES EN CAMPO FISIOTERÁPICO.

HC UNISTIM es un aparato universal para electroterapia.

De sobremesa con gran pantalla táctil LCD a color con biblioteca para gran cantidad de programas preajustados con esquemas y memorias libres para programas a medida.

La energía Winback utiliza una corriente de alta frecuencia que oscila entre 300 KHz y 1 MHz. Acelera la “regeneración natural” de los tejidos biológicos. Su baja intensidad es una energía no invasiva y 100% natural para el cuerpo humano.

 El nuevo HC SWT cuenta con un ancho de pulso ajustable para obtener la mejor respuesta del paciente y provocar la aplicación más efectiva. Las ondas de choque se transmiten a las capas celulares con referencia a la propagación de ondas de ultrasonido, pero sin duda es más fuerte de aplicación.

La gama de gabinetes de medicina es modular, escalable y compatible con las normas 600 x 400. Para adaptar cada armario a sus necesidades y las configuraciones de sus habitaciones, le ofrecemos armarios con diferentes volúmenes, puertas o cortinas y 600x400 modulares y compatibles con los accesorios interiores para asegurar el circuito del fármaco PUI al servicio sanitario.