Filtros activos

DX5OO ES UN DISPOSITIVO QUE SE HA REALIZADO PARA SEGUIR UNA DE LAS TERAPIAS MÁS TRADICIONALES Y EFICACES EN CAMPO FISIOTERÁPICO.

HC UNISTIM es un aparato universal para electroterapia.

De sobremesa con gran pantalla táctil LCD a color con biblioteca para gran cantidad de programas preajustados con esquemas y memorias libres para programas a medida.

La energía Winback utiliza una corriente de alta frecuencia que oscila entre 300 KHz y 1 MHz. Acelera la “regeneración natural” de los tejidos biológicos. Su baja intensidad es una energía no invasiva y 100% natural para el cuerpo humano.

 El nuevo HC SWT cuenta con un ancho de pulso ajustable para obtener la mejor respuesta del paciente y provocar la aplicación más efectiva. Las ondas de choque se transmiten a las capas celulares con referencia a la propagación de ondas de ultrasonido, pero sin duda es más fuerte de aplicación.

La gama de gabinetes de medicina es modular, escalable y compatible con las normas 600 x 400. Para adaptar cada armario a sus necesidades y las configuraciones de sus habitaciones, le ofrecemos armarios con diferentes volúmenes, puertas o cortinas y 600x400 modulares y compatibles con los accesorios interiores para asegurar el circuito del fármaco PUI al servicio sanitario.

El arnés de elevación horizontal,  se utiliza junto con grúas móviles o estacionarias, tiene diez puntos de suspensión, cinco a cada lado del usuario, dando al usuario un apoyo distribuido uniformemente por debajo de todo el cuerpo.

El auto pasivo de pared, está fabricado en chapa de acero con acabado en epoxy. 

El banco de cuadriceps está fabricado en tubo de acero con acabado en epoxy y accesorios móviles de acero cromado. Se suministra con un brazo que posee un agarre en su parte superior para levantarlo simplemente y colocarlo en cualquiera de los dos lados del banco, pudiendo cambiarlo en cualquier momento. 

Bandeja apilable .

Dotada con huecos para su secado correcto una vez apilada.

Con separación de cubiertos, taza y resto libre para colocar plato y fuente.

No trasmite variaciones de temperatura inicialmente al alimento que contiene.

Fabricada en polipropileno por ser un tipo de materia plástica resistente a golpes, lavado en lavavajillas industriales y uso para el intensivo diario.

Bandeja para vasitos, Capacidad máxima 69 vasitos o 23 dispensadores.

Material: Poliestireno, respetuoso con el medio ambiente. Es frágil y duro, evitar golpes.

Bandeja para 7 dispensadores. Material: Poliestireno, respetuoso con el medio ambiente. Es frágil y duro, evitar golpes.