Filtros activos

Almohada blanda y agradable al tacto permite dormir con ella entre las piernas sin que se suelte durante el sueño gracias a una banda textil elástica que la fija a los muslos sin presionarlos.

Con los sistemas telescópicos Ropimex con fijación mural no existe riesgo de tropiezos. 

Cama geriátrica eléctrica Medi-Low. Trendelemburg y antitrendelelmburg (+-16º) mediante accionamiento eléctrico. Gracias a esta distancia mínima del suelo se limitan las  consecuencias graves de una caída.

Elevación de altura desde 20,5 cm hasta 77 cm mediante accionamiento eléctrico.

La cama AlegioNG se ajusta fácilmente tanto en ambientes domiciliarios como de cuidados institucionales con el rango de altura optimizada 28 - 80 cm. La posición más baja permite a pacientes de baja estatura o inestables poder entrar y salir con facilidad y seguridad de la cama.

La cama eléctrica articulada Full GS es una de las camas eléctricas más confortables y flexibles del mercado gracias a su sistema de elevación eléctrico con mecanismo de tijera y sus mandos de fácil manejo y comprensión que otorga a su usuario la posición de descanso o de actividad necesaria.

• Peso máximo de usuario: 135 kg.

La cama articulada eléctrica Geria cumple con los más altos estándares de calidad europeos por lo que es la cama articulada adecuada tanto para el uso en domicilio como para uso residencial.

El cojín Alova perfilado con descarga del cóccix en el material viscoelástico. Para usuarios con peso hasta 200 kg. 

Paciente con riesgo de escara(s) "medio a elevado".

Forma anatómica: Favorece una buena postura y una mejor estabilidad además de aumentar la superficie de contacto para reducir las presiones. El diseño del cojín favorece una mejor ventilación y además acompaña los movimientos del cuerpo reduciendo la fricción y la maceración. Funda impermeable y transpirable. Fácil de limpiar e ideal en casos de incontinencia.

El cojín antiescara Sanitifoam es un producto Sanitario indicado para la prevención de Úlceras por Presión. Fabricados con Espuma Viscoelástica - Efecto Memoria lo que permite una completa adaptación a la forma del cuerpo.

El cojín Polyair para prevención de las úlceras por presión con riesgo elevado o con trastorno de la estabilidad, mejorando el control postural. Respeta y se adapta a todas las anatomías gracias a su sistema de doble zona, permitiendo en cualquier momento realizar un rápido ajuste del cojín a la morfología de cada persona.

Cojín antiescaras Sedens 400 ideal para la prevención (riesgo alto) y el tratamiento de las úlceras por presión de grado III en la zona del sacro en personas con movilidad reducida.

Cuenta con una tecnología híbrida que incorpora la alternancia de sus seis celdas con el alivio de presión que proporciona el foam.

Se puede enchufar directamente al compresor del colchón antiescaras.

Cojín antiescaras Sedens 500: Diseñado para el tratamiento de úlceras y personas en silla de ruedas