Filtros activos

Estos asideros angulados evitan caídas accidentales Ergonómicamente diseñados, para conseguir un óptimo agarre accesorio Indispensable para personas con movilidad reducida que necesitan un apoyo adicional para acceder al baño.

Estar seguro en el baño es importante para las personas con dolor en las articulaciones, debilidad muscular o discapacidad física. Si usted tiene cualquiera de estos problemas, necesitará tomar precauciones en su baño.

Las barras son una solución sencilla para hacer del baño un lugar más seguro y mejorar la autonomía de las personas. Proporcionan un punto de apoyo, evitan caídas y ayudan a la incorporación. 

Carro de lavado 10MA1795 (10CR1595) con ruedas TENT 125mm ( 2 c/ freno)regulable en altura de 400 a 850 mm Pintura epoxy; Base de colchoneta en resina fenólica Sistema de barandillas abatibles Colchoneta de tela vulcanizada, Sistema de elevación hidráulico Sistema de tren e anti-tren ( Trendelemburg) Ruedas TENT 125mm ( 2 c/ freno) 

El carro de lavado (hidráulico) C4300, ligeramente inclinado para una correcta evacuación del agua. Altura variable hidráulica accionable através de un pedal bilateral.Barra de empuje en cabeza y pies.Cesta porta ropa termoconformada, encabezal del carro.

La camilla de ducha hidráulica tiene un diseño de la columna de elevación  que permite la transferencia de la cama sin esfuerzo.

La colonia BEGOBAÑO está indicada para la higiene personal diaria. Baja en

alcohol. Contiene glicerina de origen vegetal para rehidratar la piel. Su

uso habitual proporciona una sensación refrescante y tonificante.

Contenedor para pañales 'Easy seal' es un sistema de recogida de pañales , material de curas y otro tipo de residuos sanitarios, libre de olores y gérmenes.

Las cortinas ropimex son antibacterianas, ignífugas, autoextinguibles, antiestáticas, impermeables, bien toleradas por la piel y no se adhieren al cuerpo cuando están mojadas.

La crema hidratante BEGOBAÑO suaviza, nutre e hidrata la piel, ideal para el aseo e higiene

Doble barra abatible, de acero inoxidable, va montada sobre la pared.

Doble barra abatible de acero pintado. Va montada sobre la pared.